Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:53 -

POLICIALES

12 de agosto de 2014

Se robaron la caja fuerte del rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba

A la mañana lo empleados advirtieron que la puerta del área contable estaba forzada. Por su peso, están involucradas al menos dos personas. Aunque se desconoce la cifra, se calcula que había $100 mil

La Universidad Nacional de Córdoba comenzó la semana de una forma inesperada. Cuando abrieron sus puertas, los empleados advirtieron que estaba forzada la entrada del área contable de la dependencia, ubicada en las baterías "D" de Ciudad Universitaria, y que se habían llevado la caja fuerte del rectorado.

Las autoridades de la institución radicaron la denuncia en la Policía Federal. La caja fuerte estaba en la Secretaría General del Rectorado, según informaron desde la universidad al diario La Voz.

De la caja se sabe que no estaba empotrada y que, por su excesivo peso, se descarta que fueron varias o al menos dos personas las involucradas en el delito. Sin embargo, no se sabe la cantidad de dinero sustraída, aunque un cálculo extraoficial, previo al arqueo, señala como posible un botín de $100 mil.

La investigación, a cargo de la Policía Federal, sigue en curso y aún no se divulgaron detalles. Tampoco informaron si había detenidos o sospechosos.

COMPARTIR: