Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:27 -

LA BANDA

14 de diciembre de 2016

Mirolo participó del lanzamiento del Festival País 17 que trasmitirá La Salamanca por la Televisión Pública

Durante la mañana de hoy el Intendente Pablo Mirolo junto a la Diputada Mariana Morales participaron del lanzamiento del “Festival País ‘17” de la Televisión Pública, en el Centro Cultural Kirchner en donde quedó incluido en la grilla de programación la trasmisión en vivo del Festival de la Salamanca 2017, tras un gran trabajo de gestión desde el municipio bandeño.

En la oportunidad, el jefe comunal,  expresó “Agradecemos la predisposición del Ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi y a todas las autoridades de la televisión pública por haber tenido en cuenta a la ciudad de La Banda y al Festival de la Salamanca, porque esto  y esto es una muestra más de que el Festival año a año sigue creciendo en su importancia nacional”.

La iniciativa tiene como novedad que por primera vez se incluyen los festivales en la grilla de programación diaria durante casi tres meses. Entre los cuales se cubrirá la 26° edición del festival de la Salamanca.

Además, los comunicadores Osvaldo Bazán y Oscar Gómez Castaños viajarán especialmente a cubrir el festival en la ciudad de La Banda para  Radio Nacional AM 870.

Cabe destacar, que el Sistema de Medios y Contenidos Públicos reunirá en la pantalla de la TV Pública a festivales y fiestas nacionales en una programación en vivo y con programas especiales todos los días desde el 5 de enero hasta el 12 de marzo.

COMPARTIR: