San Martín superó como local a Estudiantes 3 a 2 en un encuentro válido por la 13ra. fecha del campeonato de Primera División, con el arbitraje de Federico Beligoy, y lo privó de mantener la punta del certamen, en poder ahora de Boca. 

San Martín ganó con goles de Francisco Mattia (27m. PT), Facundo Barcelo (39m.PT) y Emanuel Dening (29m.ST), mientras que Lucas Viatri descontó dos veces para Estudiantes (26m.ST y 48m.ST). 

Arrancó mejor Estudiantes, que llegó a los 3m. con un buen remate de Ignacio Cavallaro que rechazó Luis Ardente. A los 13m. y 20m. asomó otra vez el propio Cavallaro con sendos disparos apenas desviados. 

A los 27m. respondió San Juan y fue efectivo, tras un centro desde la izquierda de Nicolás Maná que peinó Barcelo para Mattia, quien paró de pecho la pelota y con un tiro cruzado abrió el marcador.  Y a los 39m. Barcelo capturó también de pecho un rebote y definió de media vuelta ante la salida de Mariano Andújar

En el complemento comenzó otra vez mejor Estudiantes y a los 2m. Cavallaro, de frente al arco, remató apenas desviado. A los 9m. probó el ingresado Jeisson Vargas desde afuera del área y el disparo se fue por arriba del travesaño. 

A los 25m. Ardente sacó en forma impresionante al córner un zurdazo de Ignacio Bailone, y de ese tiro de esquina Viatri se anticipó de cabeza a la marca del recién ingresado Dening y superó el esfuerzo de Ardente. 

San Martín reaccionó de inmediato, con un centro desde la derecha de Maná que conectó Dening con un cabezazo cruzado que hizo estéril el vuelo de Andújar.
 
Lucas Viatri, ya en tiempo de descuento, venció otra vez de cabeza a Ardente, pero ya no quedó tiempo para la reacción.