NOTAS RELACIONADAS

  • Boca dio vuelta el Superclásico y trepó a la punta

  • En Boca hay Tevez para rato

Boca ganó en el Monumental 4-2 y de esta manera, cortó 21 años sin poder marcar y ganar con cuatro goles en un partido.

La última vez había sido en el Torneo Clausura de 1995, por el encuentro correspondiente a la fecha 18. Aquel día, River empezó ganando con un gol de en contra de Fernándo Gamboa y llegando al final del primer tiempo Julio Saldaña marcó el 1-1. En el segundo tiempo, con goles de Márcico y Tchami el Xeneize quedó 4-1 arriba, y luego el MIllonario logró descontar con un tanto de Enzo Francescoli, para sellar el definitivo 4-2.

Un año despúes pero en la Bombonera, durante un encuentro por el Clausura 1996, Boca metió cuatro y River Plate 1. Los goles del local fueron de Maradona Caniggia, quien marcò 3 goles.

Por otra parte, la última vez que Boca le había marcado cuatro goles a un rival, fue el último 25 de noviembre ante Quilmes, con una gran actuación del "Pipa" Benedetto. En tanto que, lo última vez que River había recibido cuatro goles fue cuando Marcelo Gallardo cumplió sus primeros 100 partidos como técnico Millonario, al caer por la fecha 7 del Torneo Transción 2016, ante Colón por 4-1.