Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:14 -

LA BANDA

12 de diciembre de 2016

Con luces, villancicos, y más La Banda vivió una tarde-noche soñada en vísperas de Navidad

Los integrantes de Desarrollo social de La Banda alegraron a los niños con un Papá Noél solidario

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo expresó que: “Es un trabajo que se ha desarrollado desde la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad, pero también han colaborado todas las dependencias municipales, la Secretaría de Servicios Públicos, La Secretaría de Obras Públicas, Jefatura de Gabinete y Secretaría de Gobierno para darle a la ciudad un clima navideño que hace mucho no se veía”.

“Estamos orgullosos de ver a la ciudad así llena de adornos, y a los niños tan alegres de ver todo un despliegue para ilustrar toda la magia de la Noche Buena”, dijo Mirolo.

Asimismo, el jefe comunal destacó “La ciudad está ornamentada con luces, adornos y con una particularidad que todos nuestros niños podrán sacarse una foto con Papá Noel y tener cada uno una sorpresa y una experiencia que guardarán por siempre en sus memorias”.

Por otro lado, la directora de Desarrollo Social, Valeria Cazarreta, hizo hincapié en “queríamos tener a un Papa Noel bandeño para deleitar a los niños y a la familia en general, ya que la sonrisa y alegría de los más pequeños nos llenan el hogar de felicidad y fé”.

De esta forma, el intendente junto a autoridades municipales que estuvieron acompañados por sus hijos  compartieron y dejaron habilitado un paseo navideño especial, al cual sólo con una donación puedes ser parte de la campaña.

Cabe destacar, que el despliegue se realizó desde las diferentes áreas para adornar la ciudad y que esta se vista de fiesta en estas fiestas, las principales calles se verán totalmente iluminadas, como así también los edificios públicos y lugres emblemáticos como ser la plaza Belgrano, la Estación, las Peatonales, entre otros espacios públicos que a la vez son de mucha circulación de gente.

Además, se instaló también un novedoso  árbol en la intersección de Avenida Besares y Belgrano, el cual está especialmente pensado para iluminar el lugar y que se vea desde largas distancias.

Además, en la Plaza Belgrano se llevará a cabo la “Navidad del Pueblo” próximamente.

 

Por otra parte desde el ejecutivo se insta a la comunidad a modo de consigna, que se unan a esta celebración asistiendo a las diferentes actividades que se desarrollarán y que están pensadas para vivir el clima navideño, propiciando instancias de reflexión, comunicación y

que la comuna aspira a que cada ciudadano acompañe estas actividades sin olvidar las acciones que se realizan por el crecimiento de la ciudad en materia de infraestructura, pavimentación, limpieza, iluminación, entre muchas otras, esperando todos sean parte de este progreso, afirmaron las autoridades municipales.

Por último, recalcaron que Papa Noel estará hasta el 24 de diciembre en el Museo Lázaro Criado, de 20 a 22 hs.

COMPARTIR: