Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:30 -

LA BANDA

10 de diciembre de 2016

Alrededor de 11 familias fueron asistidas tras las lluvias por el municipio

Después de la lluvia, distintos sectores de la ciudad recibieron la asistencia de la comuna bandeña, entre ellos once familias de los barrios la Isla, San Carlos, Ampliación 100 viviendas y de la calle San Isidro, quienes fueron auxiliados por personal de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias con diferentes elementos de primera necesidad como alimentos no perecederos, colchones, zapatillas, leche y elementos para la higiene.

Al respecto, la directora de esta área, Valeria Chazarreta dijo que la asistencia se realiza permanentemente en los sectores más vulnerables, como en este caso por causa de las inclemencias climáticas, varias familias tuvieron que ser asistidas por la comuna.

Agregó que también ayudaron a otras personas afectadas de diferentes barrios de la ciudad. “También colaboramos con casos aislados en la zona centro, donde hubo viviendas con filtraciones en los techos”.

Cabe destacar, que durante los días de lluvias el municipio trabajó sin descanso a través del comité de emergencia encabezado por el intendente Pablo Mirolo para brindar soluciones en los diferentes sectores de la ciudad.

COMPARTIR: