Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:11 -

LA BANDA

9 de diciembre de 2016

El intendente Pablo Mirolo anunció el inicio de la Colonia de Vacaciones municipal

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, junto a la Secretaria de Gobierno, Verónica Larcher y al director de Deportes y Recreación, Carlos Fischer, anunció el inicio de la Colonia de Vacaciones Municipal para todos los niños de la ciudad. La misma comenzará el 19 de este mes y se extenderá hasta el 27 de enero de 2018. Será de lunes a viernes, de 8 a 12, y se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Al respecto, el mandatario explicó: “Esta actividad recreativa deportiva es gratuita y está destinada a niños de 6 a 13 años, de ambos sexos. Proyectamos que sean alrededor de 70 niños participantes por cada barrio y a cada uno de ellos se les entregará una remera identificatoria y un alimento saludable”.

“Además, desde la Dirección de Tránsito y Transporte proveerán gratis un vehículo que se encargará de trasladar a los chicos desde cada barrio hasta el Gimnasio Municipal”, agregó el intendente.

Por su parte, el titular de Deportes indicó que este proyecto está articulado con las direcciones de Acción de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias; Ayuda Comunitaria; Tránsito; Salud y Juntas Vecinales.

Asimismo, explicó que los chicos que deseen participar deberán presentarse con informe médico y autorización de sus padres. “Esta ficha médica será confeccionada por el pediatra designado desde la Dirección de Salud, que también trabajará en la colonia de vacaciones”, destacó el funcionario.

En cuanto al objetivo de la colonia, el jefe comunal dijo que “es un programa con características recreativas basadas en la organización y el desarrollo de actividades recreativas y educativas que brinden a los chicos buenas costumbre y herramientas para socializar”.

COMPARTIR: