Como era de esperarse, el River-Boca del domingo en el Monumental será una verdadera fiesta en las tribunas, ya que en pocas horas se agotaron todas las localidades que estaban a la venta. Los hinchas del Millonario compraron todo y se esperan cerca de 60.000 hinchas para el partido.

Hoy comenzará el canje de las localidades adquiridas a través de la web y la misma continuará mañana de 10 a 20; y el sábado desde las 10 hasta las 16 horas, en las boleterías del  estadio. La gente de River se frota las manos de sólo pensar la fiesta que armará en todos los sectores del estadio.


Modificaciones


De cara a la final de la Copa Argentina del jueves, ante Central, la policía de Córdoba dispuso que la venta de entradas para hinchas de River que quieran estar en ese partido, se realizará en la boletería del Predio Ferial Córdoba y no en el estadio Mario Kempes como estaba estipulado en primer momento.

Esto se debe a que el lunes 12 de diciembre se realizará la Fiesta del Programa Juntos de Cadena 3 en dicho estadio, el cual tiene entrada gratuita y se espera mucha afluencia de público. Tanto los simpatizantes de River, como los de Central, podrán hoy comenzar a adquirir sus tickets para el juego consagratorio.