5 de diciembre de 2016
"Le dije que lo iba a matar y no me creyó este gil"
Eso fue lo que dijo Florencia Riquelme, de 24 años, al confesar que apuñaló a Darío Rivadeneira, de 39, su pareja. El hombre fue trasladado de urgencia a un nosocomio de la zona con un pulmón perforado y ella fue detenida por "tentativa de homicidio". "Lo pinché porque me metió los cuernos", confesó.
Un hombre de 39 años resultó gravemente herido al ser apuñalado por su pareja en medio de una fuerte discusión en la vivienda que ambos comparten en la zona céntrica de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.
"Yo le dije lo que iba a matar y no me creyó este gil. Por eso lo pinché, por meterme los cuernos”, confesó Florencia Riquelme, de 24 años, tras ser aprehendida luego de apuñalar a su pareja, Darío Rivadeneira (39), la noche del pasado domingo.
Según se pudo reconstruir, ambos mantuvieron una fuerte discusión y la mujer lo atacó con un cuchillo con el que le causó la perforación de un pulmón y lo dejó en grave estado.
Rivadaneira fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Leónidas Lucero” donde fue operado, en tanto que la Policía detuvo a la mujer y dio intervención a la Fiscalía en el marco de una causa por “tentativa de homicidio”.