La violencia de género no cesa a pesar de las campañas. Y, una vez más, se llegó al último eslabón de la cadena, el que no tiene vuelta atrás: el femicidio.

Débora Gello, de 31 años, ingresó al hospital con una herida de arma blanca en el abdomen, entre otras que tenía en el cuerpo.

La policía fue advertida de que en una carnicería, situada en Tuyuti 741, Rincón Milberg, en Tigre, se había cometido una agresión que había terminado en el ataque a una mujer.

Gello fue trasladada al hospital donde murió y Aranda quedó detenido acusado del crimen de su mujer.

Los efectivos secuestraron la cuchilla que sería el arma homicida y se tomaba testimonio al entorno de la víctima.

Las mujeres que están siendo víctimas de violencia de género pueden pedir ayuda y asesoramiento a la línea 144. Es gratuita y funciona todos los días del año las 24 horas. También pueden recurrir a ellas sus familiares. Según los investigadores, él intentó fingir que se trataba de un accidente. Una vecina escuchó gritos de ella pidiendo auxilio y llamó al 911. Otro de los vecinos estaba muy sorpendido porque "le compraba todos los días carne y no tenía idea que el hombre era violento".

"Yo los escuchaba discutir pero jamás me imaginé que podía suceder algo así. Uno lo mira por televisión y ahora pasó acá en el barrio", dijo una mujer que vive a unos metros y también es clienta de la carnicería. "Los veíamos juntos, nunca sospechamos de algo así", dijo otra clienta. Es importante resaltar que si uno ve que un hombre está atacando a una mujer hay que llamar al 911 para exigir que intervenga de manera inmediata.