Las autoridades policiales lograron detener a un peligroso degenerado, de 68 años, que había raptado a una inocente nenita, de 7, para violarla en un terreno baldío, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, en el partido de Merlo.

De acuerdo con lo revelado por los voceros de los tribunales de Morón, este tremendo hecho se produjo cuando el brutal sexagenario privó de la libertad por la fuerza a la menor, a quien trasladó hasta un descampado, situado en el cruce de Alfonsina Storni y Carlos Gardel, a muy pocos metros de un arroyo de esa zona, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que la dramática situación fue advertida por un vecino del lugar, quien de inmediato avisó del caso al número telefónico de emergencias 911.

Al rato los servidores públicos del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo concurrieron al citado lugar, oportunidad en la que observaron al individuo, quien en esos momentos tenía los pantalones a la altura de las rodillas, y a la infortunada víctima, que había sido despojada de sus prendas de vestir por el despreciable pervertido, que era amigo de la madre de la pequeña.

Según manifestaron los informantes, los integrantes de la institución de seguridad apresaron a la hiena y rescataron a la atemorizada criatura.

El horrible caso es investigado por los pesquisas policiales de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo). Intervino en la causa el doctor Alejandro Jons, fiscal de la Unidad Funcional Nº 4 del departamento judicial de Morón.