Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:37 -

LA BANDA

2 de diciembre de 2016

Avanzan los operativos de limpieza sobre avenida Libertador

En el marco del plan de erradicación de basurales, enmarcado en la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad ejecutó nuevos operativos de limpieza sobre la extensión de avenida Libertador.

En esta oportunidad, las tareas benefician a los barrios El Cruce, Villa Elena, Villa Rojas y Bajo de Vertiz. Además, en terrenos adyacentes al predio de Sutiaga se erradicó un basural que ya es una constante problemática del sector.

Por otra parte, las maquinarias y brigadistas del Obrador San Carlos continuaron con el retiro de tierra y bloques de concreto arrojados por la obra de construcción que se lleva a cabo en esta arteria de la ciudad, y con el barrido de la misma, tarea que dio comienzo la semana anterior.

“Con estos operativos no sólo apuntamos a mantener la higiene de la ciudad, sino también la seguridad de todos aquellos que transitan por esta avenida, ya que los restos de construcción bloquean gran parte de la calle y hace más dificultosa su circulación”, indicó Roger Nediani, secretario del área.

COMPARTIR: