Una joven fue encontrada asesinada con signos de haber sido abusada sexualmente en una obra en construcción en la localidad cordobesa de Pozo del Molle y por el crimen fue detenido un sospechoso, informaron este martes fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Brenda Arnoletto (24), una joven de Pozo de Molle que había sido vista por última vez el pasado lunes cerca de las 21, y su cadáver fue encontrado este martes por la mañana en la obra en construcción de esa localidad ubicada a unos 195 kilómetros al sudeste de la ciudad de Córdoba.

Las fuentes dijeron que el cuerpo estaba semidesnudo y presentaba evidentes signos de haber sido abusada sexualmente.

Los pesquisas lograron determinar que Arnoletto había salido a caminar y no regresó a su casa, por lo que sus familiares se preocuparon.

El cadáver fue encontrado entre las 7 y las 8 de esta mañana por una mujer que pasaba caminando frente a la obra en construcción y observó algo que parecía el cuerpo de una persona, por lo que le avisó a su marido y éste constató el hallazgo.

Según indicó el comisario Héctor López, jefe de la Departamental Río Segundo de la policía provincial a la emisora radio Top de Pozo del Molle, hay una persona demorada en relación al crimen.

Asimismo indicó que hay indicios que la joven habría intentado defenderse, ya que en sus uñas y manos se encontraron rastros de quien sería su asesino.

La principal hipótesis apunta a que se trató de un crimen en el marco de un ataque sexual, ya que el cadáver se hallaba sin algunas de sus prendas de vestir.

La investigación del crimen está en poder del fiscal René Bosio, de Villa María, quien ordenó distintas diligencias en relación al caso.