28 de noviembre de 2016
El Monumental, de fiesta por la Davis
En el estadio de River, apenas consumada la victoria del equipo argentino, colocaron las imágenes en la pantalla gigante. Ovación, aplausos y el grito sostenido de <em>"Ar-gen-ti-na, ar-gen-ti-na"</em>. <strong>Mirá el video del momento.� </strong>
Mientras River y Huracán empataban 0 a 0 y terminaba el primer tiempo, en Zagreb, Croacia, Federico Del Bonis sacaba 40-15 arriba, para ganar la Davis. En el Monumental, en las tevé de las plateas laterales y en las Centenarios y Sivoris media, que hay televisiones, ya casi nadie estaba mirando lo que hacian el Millo y el Globo, en parte por el gris partido y por otro lado por la importancia del partido que se jugaba allá lejos, en Europa.
Cuando a Ivo Karlovic se le fue larga esa última pelota, el Monumental estalló y, rápido, la pantalla gigante del Vespucio Liberti mostró la montonera que se armó sobre la humanidad de Delbonis y, al instante, la voz del estadio anunciaba que "Argentina ganó la Copa Davis".
AsÃ, en medio de un entretiempo de un partido paliducho, la gran multitud presente en Núñez celebró la victoria del equipo de Daniel Orsanic ante Croacia. Mientras, los de Gallardo y los de Caruso igualaban en un cero gigante. Pero eso, en ese momento, importó muy poco.
Las más de 40 mil personas estallaron al grito de dale campeón e inmediatamente fue un atronador Argentina, Argentina.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
