Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:56 -

LA BANDA

26 de noviembre de 2016

El filme “Amateur” se estrena en el Cine Teatro Municipal Renzi

Un nuevo estreno se suma a la cartelera del Cine Teatro Municipal Renzi - Espacio Incaa, dedicado exclusivamente a películas nacionales. Se trata de la película “Amateur” que estará disponible los días martes y miércoles en las funciones de las 20 y las 22, cuyo precio de la entrada será de $40 y se podrá adquirir en la boletería del cine-teatro.

El filme trata sobre Martín, un solitario director de televisión que se obsesiona con su vecina Isabel cuando encuentra un video pornográfico donde ella participa. Pero Isabel resulta ser la mujer de Battaglia, el dueño del canal de televisión donde trabaja Martín. En cuanto consigue concretar un extraño encuentro amoroso con ella, Martín descubre que Isabel guarda un secreto que pone en peligro a ambos.

La intriga se complica aún más cuando Laura, la encargada del edificio, y un particular inspector de policía se entrometen en el asunto.

El filme está dirigido por Sebastián Perillo y el elenco se conforma por: Alejandro Awada, Eleonora Wexler, Jazmín Stuart, Esteban Lamothe y Daniel Kargieman.