Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:49 -

LA BANDA

25 de noviembre de 2016

Mirolo supervisó trabajos de pavimentación en el barrio La Fraternidad

Durante la mañana del jueves el intendente Pablo Mirolo visitó el barrio La Fraternidad con el objetivo de supervisar la pavimentación de calles, ejecutada por personal de la Secretaría de Obras Públicas.

El proyecto de obra tiene como objetivo la construcción de 600 metros lineales de cordón cuneta y 1800 metros cuadrados de pavimento articulado de la calle 1008, entre la avenida Andrés Rebottaro y calle Antonino Taboada.

Al respecto, el mandatario municipal dijo: “Es una de las arterias más importantes del barrio, ya que lo une con otros sectores habitacionales y servirá para el ingreso y egreso de los vecinos. También beneficiará de manera directa a la Escuela Especial Telma Recca para que las líneas urbanas de transporte de pasajeros circulen con normalidad en beneficio de los directivos, docentes, alumnos y por supuesto al público en general”.

Agregó que “las obras de pavimentación se extenderán por todos los barrios de La Banda para mejorar la transitabilidad, pedido realizado por el ciudadano y con la premisa de responder a tales solicitudes”.

Por último dijo: “Estas ejecuciones corresponden a la reactivación de la obra pública en los distintos sectores de La Banda, la cual incluye el mejoramiento de los espacios verdes, de distintas instituciones, entre ellas los jardines de infantes municipales”.

El Departamento Ejecutivo trabaja de manera constante con las diferentes juntas vecinales y comunidades educativas de los diversos establecimientos que dependen de la Dirección de Educación del municipio, acciones que se llevan adelante para dar respuesta a los distintos pedidos de los vecinos.

 

COMPARTIR: