Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:12 -

LA BANDA

23 de noviembre de 2016

a comuna bandeña recoge experiencias en un encuentro nacional realizado en Tigre

En el marco de una serie de actividades programas con motivo del Día del Militante que se desarrollaron en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, la Dirección de la Juventud de La Banda tuvo la oportunidad de intercambiar experiencias y sumar conocimientos sobre el trabajo que se lleva adelante en municipios de distintos puntos del país.

Por disposición del intendente Pablo Mirolo, la comuna bandeña estuvo representada por el titular del área, Gabriel Santillán, quien compartió actividades con referentes de La Pampa, Santa Fe, Corriente, Misiones, Mendoza y Buenos Aires.

“Ha sido una experiencia importante que nos permite volcar lo aprendido en la gestión municipal que lleva adelante el intendente Mirolo. Visité en esta oportunidad el Centro de Operaciones de Tigre y el Centro de Atención al Vecino, pilares de la gestión tigrense que brindan seguridad constante a sus ciudadanos”, explicó.

Este intercambio se realizó con la presencia de jóvenes del Frente Renovador, quienes pudieron exponer sus “ideas, proyectos y programas que podrían ser empleadas e instrumentalizadas en cada municipio, según sean las probabilidades”.

“En este tipo de actividades, uno adquiere calidez humana de los demás participantes, confraternizar con jóvenes de otras ciudades permite este intercambio”, dijo Santillán.

El cierre de la actividad contó con la presencia del diputado nacional y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, quien ofreció una interesante disertación.

COMPARTIR: