Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:27 -

LA BANDA

23 de noviembre de 2016

Continúa la poda de árboles para prevenir daños durante las tormentas

La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda continúa con los operativos de prevención dispuestos por el intendente Pablo Mirolo ante el inicio de la temporada estival con el fin de evitar daños por la caída de árboles y postes.

En lo que respecta a las tormentas, durante la mañana del lunes y del martes se realizó la poda de árboles en el barrio Santa Clara y sobre calle Urquiza, entre Avellaneda y avenida Belgrano. En ambos casos, la magnitud de las ramas ponía en riesgo el cableado eléctrico y bloqueaba la iluminación.

Desde la dirección recuerdan a los vecinos que la época de poda ha finalizado y que los trabajos que se están realizando tienen el propósito de evitar la caída de ramas en el caso de producirse tormentas, o permitir el paso de iluminación en zonas oscuras y cercanas a establecimientos públicos.

En cuanto al desmalezamiento, los brigadistas de esta dependencia trabajaron en los barrios 25 de Mayo y Central Argentino, sobre los espacios verdes de ambos sectores.

Estas tareas continuarán, acompañadas de la fumigación de cada barrio de la ciudad, con el fin de evitar la propagación de plagas como el mosquito y alimañas.

COMPARTIR: