Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:49 -

LA BANDA

23 de noviembre de 2016

Fructífera reunión del intendente con vecinos y brigadistas del Bº Central Argentino

Dentro de las actividades que forman parte de su rutina semanal, el intendente Pablo Mirolo se reunió este lunes por la tarde con miembros de la junta vecinal y brigadistas del barrio Central Argentino con el fin de fortalecer el contacto con la gente, conocer sus necesidades y acompañar cada una de sus actividades.

La reunión se realizó en la casa de Silvia Muzzi, presidente de la Junta Vecinal Nº 093, donde se valoraron lo realizado por los brigadistas dentro del Taller de Capacitación de Herrería impulsado desde la comuna.

En la oportunidad, Mirolo destacó que “es muy importante el trabajo que realizan los trabajadores, porque no solo se encargan de la limpieza del sector sino que se instruyen en oficios pensando en un futuro”.

Asimismo, el intendente explicó que el taller de herrería brinda además un servicio  a la comunidad bandeña, ya que los empleados practican  poniendo en condiciones cestos de basuras y carretillas; y construyendo garitas para paradas del transporte público de pasajeros.

Además, Mirolo aseveró que “que  la comuna no solo busca mantener los planes sociales con la limpieza de la ciudad, sino que también se busca la capacitación de oficio para los brigadistas y la inclusión laboral de los mismos”.

 

COMPARTIR: