Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:31 -

LA BANDA

19 de noviembre de 2016

El barrio Quilmes ya cuenta con junta vecinal

En el marco del diálogo constante y fluido con los vecinos, el intendente Pablo Mirolo oficializó la creación de la junta vecinal del barrio Quilmes, evento al cual asistieron la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher y la directora de Juntas Vecinales, Teófila Ledesma.
Esta junta se suma a la importante cantidad de organizaciones barriales que, a partir del reconocimiento oficial del municipio, se convierten en actores fundamentales para el trabajo conjunto en busca de una mejor calidad de vida para cada sector.
En el momento de su conformación, los vecinos plantearon sus inquietudes con el fin de encontrar soluciones a la generación de basurales formados por el accionar desaprensivos de las personas, además de la necesidad de aumentar la cantidad de calles pavimentadas, al igual que la red de alumbrado público, entre otros pedidos.
Por su parte, los funcionarios municipales asumieron el compromiso de iniciar de inmediato las gestiones necesarias para satisfacer a todos los requerimientos.