Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:49 -

LA BANDA

19 de noviembre de 2016

La comuna dio inicio a los operativos de levantamiento de chatarra

A partir de un relevamiento realizado por personal de Calidad de Vida, operarios de la Municipalidad de La Banda realizaron durante la mañana de este viernes un importante operativo de levantamiento de chatarra sobre calle Absalón Rojas, entre Güemes y 25 de Mayo.

La medida, adoptada por disposición del intendente Pablo Mirolo, se ejecutó luego de efectuar las notificaciones correspondientes por posesión de chatarra sobre veredas y calzadas, y ante la negativa de vecinos para cumplir con las ordenanzas municipales.

La Dirección de Higiene fue la encargada de ejecutar el operativo con la ayuda de palas cargadoras y los brigadistas del Obrador San Carlos, mientras que los agentes de la Dirección de Tránsito realizaron el acompañamiento de los vehículos hacia el lugar depósito temporario.

Los elementos recogidos en esta ocasión quedan a disposición del Tribunal de Faltas Municipal. Los interesados en recuperar lo retirado deben dirigirse a este organismo y realizar los trámites administrativos correspondientes.

En tanto, las autoridades de Calidad de Vida informaron que estos operativos continuarán en los próximos días con el levantamiento de chatarra que permanece desde hace tiempo en  calle Necochea.

COMPARTIR: