Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:23 -

LA BANDA

17 de noviembre de 2016

El municipio participará en la IX Marcha del Orgullo LGBTIQ

La Oficina de la Diversidad de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Gobierno, formará parte de la IX Marcha del Orgullo LGBTIQ (Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Intersexual y Queers), bajo el lema “Por mas igualdad real” que se realizará el sábado 19 de noviembre a las 17.

La concentración se realizará en la intersección de Alem y Sarmiento de La Banda desde donde partirán hacia la ciudad Capital donde se hará la marcha del orgullo.

La movilización  es organizada por FALGTB (Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Trans y Bisexuales), Ammar (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina), RAP + 30 (Red de Adultos Positivos mayores de 30 años), Divas (Diversidad Valiente Santiagueña). Attta (Asociación Travestis, Transexuales, Transgéneros de Argentina)  y Las Huarmis, con la colaboración de la Oficina de la Diversidad de la Municipalidad de La Banda.

Según lo indicó la coordinadora del área municipal, Pamela Ordoñez, este año se continuará exigiendo la aprobación de la Ley Antidiscriminatoria, de la Ley Integral Trans, de la Ley de Trabajo Sexual y por la Reforma de la Ley de Sida.

Además de solicitar medidas institucionales y judiciales eficaces sobre la discriminación en la infancia trans, femicidios y violencia institucional.

COMPARTIR: