Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:49 -

LA BANDA

16 de noviembre de 2016

El Defensor del Pueblo de la provincia visitó al Intendente Pablo Mirolo

El intendente Pablo Mirolo recibió la mañana de este miércoles al defensor del pueblo adjunto de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Lionel Enrique Suárez, con la consigna de diagramar un trabajo mancomunado en beneficio de la comunidad bandeña.


Durante la reunión, el jefe comunal destacó que “es muy importante la visita del defensor adjunto de la provincia, quien es además un vecino bandeño y que conoce la ciudad por lo que el trabajo en  conjunto será la prioridad entre ambas partes”.

“Agradecemos al Dr. Suárez con quien vamos a comenzar a trabajar con distintas acciones institucionales entre la Defensoría y el municipio. Teniendo en cuenta que hablamos de una institución tan importante que procura una lucha por la defensa de los derechos de los vecinos y los derechos colectivos, ya que el municipio está trabajando en la defensa del medio ambiente y del consumidor. Estamos muy contentos y seguramente vamos a programar varias actividades”, afirmó Mirolo.

A su turno,  el  Dr. Lionel Enrique Suárez expresó: “La consigna es asumir el rol de la Defensoría del Pueblo, que es ser un colaborar crítico de la todas las instituciones y por sobre todo de quien tiene la responsabilidad de administrar los fondos públicos y satisfacer los pedidos de todos los vecinos. En ese rol venimos a sumar expectativas y a trabajar manco mudamente con la ciudad de La Banda”.

 

COMPARTIR: