13 de noviembre de 2016
El gimnasio municipal ofrece de actividades deportivas y recreativas para todas las edades
En el marco de la política de promoción del deporte y la vida sana, impulsada por el intendente Pablo Mirolo, el gimnasio municipal ofrece diversas actividades recreativas y deportivas que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En el complejo ubicado en avenida Besares y Lavalle se desarrollan distintas actividades durante toda la semana en distintos días y horarios.
De lunes a viernes, de 8 a 10, se dictan clases de gimnasia especiales para adultos mayores.
Los lunes y miércoles, de 16.30 a 18.30 y luego hasta las 20.30, en el salón principal se desarrollan las clases de gimnasia con telas; de 18.30 a 20.30 se practica lucha grecorromana y de 21.30 a 23 taekwondo.
En el salón interior, de 10 a 11 se practica step; de 14 a 15 salsa y bachata; de16 a 18 axe; de 20 a 21 aerobox y de 21 a 23 full contact.
Los martes y jueves, en el salón principal, se desarrollan las clases de patín de 19 a 21 y de 21 a 23 karate y tenis de mesa. Y en el salón interior: de 14 a 15 gimnasia aeróbica; de 15 a 16 y de 19.30 a 20.30 gimnasia localizada y de 21 a 22 ritmos.
Los miércoles, en el salón interior: de 10 a 11 gimnasia localizada y step; de 14 a 15 step; de 15 a 16 aerobox; de 16 a 18 axe; de 20 a 21 aerobox y de 21 a 23 full contact.
Los viernes se practica en el salón principal, de 18.30 a 20.30 lucha grecorromana y de 21.30 a 23 taekwondo. Mientras que en el salón interior: de 10 a 11 step y gimnasia localizada; de 14 a 15 step; de 15 a 16 aerobox; de16 a 18 axe; de 20 a 21 aerobox y de 21 a 23 full contact.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial
El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”
En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
