Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:56 -

LA BANDA

7 de noviembre de 2016

Entregan herramientas al personal de la Dirección de Higiene Municipal

Por disposición del intendente Pablo Mirolo, la Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, entregó herramientas de trabajo a los empleados del Obrador San Carlos.

La misma estuvo a cargo de autoridades del área, que distribuyeron 40 carretillas, 4 docenas de escobas y 120 guantes entre las diferentes cuadrillas de limpieza de la dependencia, y se prevé la entrega de iguales cantidades de estos elementos en los meses siguientes.

Estos suministros se suman a los adquiridos para reforzar la campaña de higiene impulsada por el Ejecutivo Municipal, “La Banda Limpia es más linda” y las nuevas brigadas dispuestas para trabajar el centro de la ciudad y sus alrededores.

“Nos pone contentos poder seguir sumando materiales de trabajo para que nuestros empleados puedan realizar sus tareas correctamente y sobre todo para reforzar esta campaña que nos viene dando resultados positivos. Si bien hemos sufrido la pérdida de contenedores a manos de gente desaprensiva, creemos firmemente que una ciudad más limpia es posible y continuamos trabajando para ello”, dijo Santiago Orellana, director de Higiene.

Debido a estos eventos y otros más, los padres apuestan por la educación pública, apuestan por los remodelados y refaccionados jardines que dependen de la Dirección de Educación; apuestan por la educación brindada desde la Municipalidad de La Banda.

 

COMPARTIR: