Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:21 -

LA BANDA

7 de noviembre de 2016

Crece la demanda de vacantes en los jardines de infantes municipales

La fuerte inversión realizada durante los dos primeros años de la gestión del intendente Pablo Mirolo para potenciar el sistema educativo municipal generó un notable incremento en la demanda de vacantes para los jardines de infantes, según los primeros registros de solicitantes.

Precisamente, Educación es uno de los pilares de la actual administración, lo cual está demostrado en las numerosas obras de infraestructura llevadas adelante, además de la provisión de mobiliario, equipamiento informático y otras mejoras.

Tal es la demanda existente que ya se completó el cupo en varios de los jardines y se espera que pase lo mismo en los próximos días en el resto de los establecimientos.

Desde el Ejecutivo Municipal remarcaron que el objetivo es promover la inclusión social a través de los jardines de infantes, inculcando valores para formar mejores ciudadanos.

Para ello se busca la igualdad de posibilidades y una escolaridad para todos entregándoles guardapolvos, equipos de gimnasia, útiles escolares, kits de higiene, además de brindarles dentro del Plan Nutricional Infantil un menú provisto por la Dirección de Ayuda Comunitaria acorde a las necesidades de los alumnos con nutrientes propicios para su edad evolutiva enriquecidos en calcio, vitaminas; el mismo orientado por profesionales específicos en materia de nutrición.

COMPARTIR: