Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 14:38 -

LA BANDA

5 de noviembre de 2016

La Oficina de Empleo Municipal convoca a inscriptos a los planes Joven y Progresar

En el marco de la capacitación laboral permanente que brinda la Municipalidad de La Banda, como parte de la política de generación de empleo impulsada por el intendente Pablo Mirolo, el próximo lunes se iniciará el dictado de un curso sobre “Introducción al trabajo”.

Por tal motivo, desde la Oficina de Empleo se convoca a los beneficiarios de los planes Joven y Progresar, a presentarse en Sáenz Peña Nº 54 de 8 a 10.

De esta manera, la Oficina de Empleo avanza en la mejora del perfil laboral de los empleados activos para lograr una mejor calidad en los trámites internos y la atención al público.

La oficina forma parte de la Red de Servicios de Empleo, la cual tiene como objetivo ofrecer atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación laboral, información actualizada sobre el mercado laboral local a través de servicios específicos que facilitan el acceso a cursos de orientación y formación profesional gratuitos, programas de empleo, asistencia a microemprendedores, talleres para la búsqueda de empleo y vinculación con puestos de trabajo.

COMPARTIR: