Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:03 -

LA BANDA

1 de noviembre de 2016

Jardines bandeños recibieron ayuda económica para participar de la Feria de la Ciencia Nacional

A través de un sencillo y emotivo acto autoridades municipales, bajo las instrucciones del Intendente Pablo Mirolo de brindar asistencia a las instituciones educativas de la ciudad; realizaron la entrega de ayudas económicas y de enseñas patrias a jardines.

En la oportunidad, estuvieron presentes la secretaria de gobierno, Dra. Verónica Larcher, el subsecretario Gustavo Pavón y la directora de Educación del Nivel Inicial Lic. Stella Mirolo, quienes hicieron entrega a las docentes de los jardines municipales  número 3, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12 de banderas de la ciudad.

Además se otorgó una ayuda económica para que las docentes, Andrea Coria, Marisol Ríos del Jardín  N° 12 “Albergue de Sueños” puedan viajar y representar a La Banda en la instancia Nacional de la Feria de Ciencia y Tecnología.

El proyecto ganador, se denomina “A rodar colitas,  a rodar con amor”, que fue de carácter netamente tecnológico ya que trata de la creación de un andador para animales que no padecen parálisis en sus extremidades.

Durante el acto, la Directora de Educación dijo que, “Estamos muy orgullosos por este logro que obtuvieron nuestros jardines, sabemos la calidad de docentes que tenemos y que mejor premio que poder asistir y representar a la ciudad de La Banda, además agradecer al señor intendente Pablo Mirolo, no solo por poner a la educación inicial como pilar en su gestión sino también por colaborar con la ayuda económica para que las docentes puedan viajar a la provincia de córdoba a defender el proyecto ferial”.

 

COMPARTIR: