Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 13:38 -

LA BANDA

31 de octubre de 2016

El Cine Teatro Renzi se engalanó con la entrega de León y Leo de Honor 2016

Con la presencia de autoridades municipales se realizó en la noche del sábado la entrega de las distinciones del Club de Leones de La Banda “Dr. Jorge W. Ábalos”, en el Cine Teatro Municipal Renzi.
En la oportunidad, la vice intendenta Mirta Abregú destacó que: “Es un honor participar en este evento, donde se distinguieron a otras instituciones y personas que nos representan como bandeños, como ciudad. Es un orgullo, como bandeña, que hayan personas con esta capacidad, quienes trabajan por y para la gente”.
Asimismo hizo hincapié en el apoyo municipal y agradeció en nombre del Intendente Pablo Mirolo la invitación a participar de tan magnífico evento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA
El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.