28 de octubre de 2016
Masacran a golpes y puñaladas a gomero
En la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen mataron a un hombre de manera sangrienta. Fuentes policiales investigan si el individuo de 35 años, que también trabajaba como delivery en una casa de comidas, fue ultimado por un ajuste de cuentas.
Un hombre fue asesinado a golpes y cuchilladas en las últimas horas en su casa de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen. El hecho fue cometido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles en una vivienda de la calle Prado Sur al 700, en el barrio Indio Trompa.
La Policía, alertada por un llamado al 911, encontró a la víctima, Adrián Maya, de 35 años, tendida en el piso sobre un charco de sangre. Fuentes policiales dijeron que el cadáver presentaba golpes en la cabeza y varias cuchilladas en el cuerpo.
Maya era propietario de una gomería y por la noche trabajaba como delivery de una casa de comidas. En la comisaría se instruyeron actuaciones por "homicidio" y tomó intervención el fiscal Manuel Iglesias, titular de la UFI 5 de Trenque Lauquen.