Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:44 -

LA BANDA

27 de octubre de 2016

El intendente Mirolo compartió los festejos por las Bodas de Plata del Jardín “Mis Pequeños Angelitos”

El intendente Pablo Mirolo participó la tarde del miércoles en el acto protocolar por los 25 años de vida institucional del Jardín de Infantes Nº 198 “Mis Pequeños Angelitos” del barrio Ampliación Parque Industrial.

Durante la ceremonia el jefe comunal entregó un presente a la directora de la institución, profesora Patricia Acosta, y luego compartió el desarrollo del acto que tuvo números artísticos a cargo de los alumnos e invitados especiales.

La comunidad educativa del Jardín de Infantes “Mis Pequeños Angelitos” celebró con gran entusiasmo las Bodas de Plata de la institución, donde participaron ex alumnos, padres de los niños y autoridades como el jefe comunal bandeño que estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

Entre los números artísticos se destacó la actuación de los alumnos y sus maestras que interpretaron varios cuadros de baile. También se destacaron artistas invitados como la cantante Gaby Ferreira, el grupo vocal Suenan Voces (ganadores de la Pre Salamanca) y el grupo folclórico Del Estero.

También, actuaron la Banda de Música de la Policía de la Provincia y hubo un momento especial con un show de fuegos artificiales. Finalmente, el cuerpo docente y autoridades compartieron un brindis para finalizar una velada muy especial. 

COMPARTIR: