Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:29 -

LA BANDA

26 de octubre de 2016

Joven bandeño campeón de BMX visitó al intendente Pablo Mirolo

El intendente Pablo Mirolo recibió la visita del deportista Brian Rostagno, quien agradeció el apoyo recibido del municipio para seguir compitiendo en distintas pruebas de BMX que se desarrollan en distintos puntos del país, donde representa con orgullo a La Banda.

El joven, residente en el barrio Besares y estudiante del Instituto Bernardino Rivadavia, estuvo acompañado por su padre y expresó su orgullo por representar a la ciudad en las distintas competencias en las que participa.

“Estoy muy contento y agradezco el apoyo brindado por el intendente Pablo Mirolo. Tengo muchas expectativas para lo que resta del año y para el 2017. También, agradezco a mi familia por el acompañamiento constante que me brindan”, dijo.   

Futuro prometedor 

Brian Rostagno es un adolescente bandeño de 14 años con un futuro prometedor en la disciplina BMX.

En julio pasado, alcanzó los primeros puestos en la fecha corrida en la provincia del Campeonato Argentino y obtuvo el segundo lugar en Villa Dolores, Córdoba. También, en San Juan, en el Torneo Open, obtuvo el primer puesto, transformándose de esta manera en el primer santiagueño en ganar ambas competencias (en esta ocasión, de un total de 40 pilotos santiagueños).

Salió campeón tres veces seguidas en la categoría novicios y le restan dos fechas para que pueda salir campeón anual.  

COMPARTIR: