Un joven fue detenido por el crimen de la pareja de su madre cuando fue a ver al equipo de fútbol del que es hincha, Huracán Las Heras, en la provincia de Mendoza.

El sospechoso fue identificado como Brian Alejandro Bravo, de 18 años, quien era buscado por el homicidio a balazos de Gustavo Manuel Soto (38), ocurrido en setiembre pasado.

Según fuentes policiales, Bravo fue apresado el domingo a la tarde cuando entraba a ver el partido entre Huracán Las Heras y Rodeo del Medio en el estadio General San Martín. El joven, que intentó escapar pero terminó preso en la comisaría 36, fue reconocido por un tatuaje que lleva en la nuca con la letra “A”.

El homicidio se produjo el 9 de setiembre último, en el barrio Independencia, adonde Soto fue acribillado de cinco disparos, delante de su hija de 6 años, por un joven que circulaba en bicicleta. De acuerdo a los investigadores, Bravo tiene a su padre preso y al enterarse de la relación entre su madre y Soto, decidió asesinarlo. El detenido quedó a disposición del fiscal departamental Darío Nora.