Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:48 -

LA BANDA

25 de octubre de 2016

El jardín “Arco Iris” inició sus festejos por sus Bodas de Plata

El Jardín de Infantes Municipal “Arco Iris” Nº 11 del Bº Primero de Mayo inició las celebraciones por sus Bodas de Plata.

Bajo un marco de gran emoción se realizó ayer la entronización  de una imagen del “Divino Niño Jesús”, en el edificio escolar donada por los padres de la sala maternal.

Estuvieron presentes autoridades municipales y la comunidad educativa participaron de la celebración.

Por su parte, la Directora de Educación, Stella Maris Mirolo manifestó “Es un orgullo haber llegado a los 25 años, agradecemos al intendente por todas las obras que se realizaron en el jardín ya que ahora estarán protegidos del frío, de la lluvia. Hemos vivido momentos de mucha emoción y bendición porque lo que queremos es transmitirle valores a los niños”.

Además, la Directora del Nucleamiento Nº II, Sandra Floridia expresó que: “Fue muy emocionante esta jornada como parte de los festejos de un aniversario tan especial.  En este momento se pudo ver el acompañamiento de los padres y el apoyo y las respuestas que tuvo el intendente con las necesidades de la institución y del barrio. Me siento feliz y orgullosa”.

Siguiendo en el marco de los festejos, hoy  25 se realizará el acto protocolar en la institución, con la presencia del Intendente Pablo  Mirolo acompañado de sus autoridades.

Cabe destacar, que el jardín está ubicado en la calle Fernando Casados Nº 296, a las 19.30.

COMPARTIR: