NOTAS RELACIONADAS

Daniel Zalazar, el autor del triple crimen de Mendoza, se quiso matar en las últimas horas. Por eso, la seguridad en el calabozo en el cual está alojado debió ser reforzada. Fue justo después de haberle dicho a los policías "Me hicieron sacar", para justificar el triple crimen.

Además, trascendió que el móvil de la masacre y lo que habría generado el desastre, serían dudas sobre la paternidad de la beba de 10 meses que él mismo quiso asesinar, y que todavía sigue viva, estable, pero aún con riesgo de vida.

Más allá de sus palabras, lo cierto es que esta confesión no fue realizada ante autoridades judiciales, por lo cual no tiene validez alguna. Frente a estas, Zalazar insiste en que fue víctima de un intento de robo.

El hombre asegura que en reiteradas ocasiones intentó acercarse a Claudia Arias -su ex pareja y la tercer mujer atacada.- en la casa de la calle Entre Ríos, pero no lo dejaban. Cada vez que acudía a la vivienda, ella llamaba a la Policía para que lo sacaran.

Tras el intento de suicidio, el hombre permaneció “muy frío” y en ningún momento mostró arrepentimiento por lo ocurrido. “Estaba tranquilo, pero lo que más llamó la atención fue su frialdad”, indicaron los pesquisas a quienes les realizó la confesión.