Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:36 -

LA BANDA

24 de octubre de 2016

La Dirección de Higiene continúa erradicando basurales en la ciudad

La Dirección de Higiene emprendió operativos de limpieza en los barrios Villa Juana, El Tuscal y Centro, con el objetivo de erradicar basurales.

Tanto en Villa Juana como en El Tuscal se emplearon tres palas mecánicas y flotas de diez y doce camiones respectivamente, para hacer frente al excesivo volumen de residuos que en estos sectores se acumulan por el accionar de desaprensivos, además del mantenimiento de calles y nivelación de las mismas.

Mientras tanto, sobre avenida Besares se trabajó en el barrido y recolección de residuos que se generan, sobre todo en los terrenos donde se ubican las ferias de fin de semana, y que a pesar de contar con contenedores de basura en toda su extensión, se generan mini basurales.

Las autoridades de la dependencia reiteran el pedido de colaboración a los vecinos en el mantenimiento de la limpieza de la ciudad.

Asimismo, se solicita que estén atentos a los horarios de recolección de residuos. Esto puede ser monitoreado también en la aplicación Android del municipio, el cual muestra el recorrido de cada camión recolector para mantener mejor informado al vecino sobre este servicio. En caso de ausencia de éste, se recomienda informar las fallas a la Dirección de Higiene, sita en calle San Carlos 556, o llamando al 4271520.

COMPARTIR: