Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:01 -

LA BANDA

23 de octubre de 2016

Con gran éxito culminó la Muestra Anual de Educación Física de los Jardines Municipales

Culminó con existo la Muestra Anual de Educación Física de los Jardines Municipales de la ciudad de La Banda, con más de 800 chicos pertenecientes a los Nucleamientos 2 y 5.

Los pequeños  desarrollaron varios números artísticos desplegando enseñanzas aprendidas en  educación física, dentro de un marco de alegría demostrando lo aplicado durante todo el año.

En la oportunidad, participaron autoridades municipales quienes en representación del Intendente, Pablo Mirolo llevaron las felicitaciones para todas las comunidades educativas de los nucleamientos municipales por tanto trabajo aplicado al bienestar de los  más chicos.

En tanto, la Directora de Educación Municipal, Estela Maris Mirolo, agradeció a los docentes por el trabajo realizado durante el año y en especial todo lo que se trabajó para que la Muestra  sea una verdadera fiesta para el disfrute de los alumnos.

“Destacamos lo  importante que es el acompañamiento de la familia en cada proyecto docente que se desarrolló dentro y fuera del aula. Además, está firme el compromiso y apoyo desde el ejecutivo Municipal para ofrecer la mejor educación a nuestros niños”, dijo la directora.

Cabe destacar que mencionados nucleamientos, están  integrados el N°2, por los Jardines Nº 1 “Niño Jesús” del barrio San Martin, Nº 7 “Huahuitas” del Parque Industrial, Nº 11 “Arco iris” del barrio 1º  de Mayo y Nº 19 “Aida Tejeda de Vallaverde” y al nucleamiento N°5 los  Jardines Nº 13 “Duendecito” del barrio Los Lagos, Nº 14 “Albergue de Sueños” del barrio Sarmiento y Nº 18 “Mundo Mágico” del barrio 25 de Mayo.

COMPARTIR: