Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:53 -

LA BANDA

22 de octubre de 2016

"Bingo Show" una vez más alegró a ciento de madres bandeñas

Con un gran marco de público se llevó a cabo el "Bingo Show" ayer en el Club Tiro Federal BBC, organizado por Pablo Mirolo a través de la Dirección de Desarrollo de la Municipalidad de La Banda. Acompañaron el evento, la diputada Mariana Morales, la directora de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta y demás funcionarios.

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo protagonizó un emotivo momento al destacar el trabajo y acompañamiento de las mujeres en su gestión, e hizo subir al escenario a las funcionarias de diferentes áreas de la comuna.

 "Las mujeres que me acompañan en el escenario, representan una parte muy importante del municipio. Organizamos esta fiesta con mucho cariño, amor, es una forma  de reconocer el arduo trabajo que realizan diariamente en el municipio", enfatizó el jefe comunal.

También dijo que las mujeres que trabajan en distintas oficinas, direcciones y áreas de la municipalidad, "levantan nuestra gestión, a pesar de las inclemencias del tiempo, realizan sus labores para mantener la limpieza, para llevar la comida a los centros alimenticios, para darles una mejor calidad de vida a los bandeños".

"Para mí, es un orgullo estar al frente del municipio, al frente de estas mujeres tan loables que día a día levantan nuestra gestión".

Asimismo, el tradicional agasajo a las madres tuvo innumerables regalos para las participantes, como sets con accesorios, carteras, calzados, vales para salones de belleza, multiprocesadoras, además de un premio en efectivo de hasta  $5000 (cinco mil pesos).

Cabe destacar, que los más chicos también tuvieron su espacio, ya que desde la organización se instaló castillos inflables y peloteros para su entretenimiento. 

La jornada finalizó con un refrigerio y el show en manos del grupo “La nueva cumbia”.

 

COMPARTIR: