Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:43 -

LA BANDA

22 de octubre de 2016

Los jardines del Nucleamiento Nº 3 deslumbraron en la Muestra Municipal de Educación Física

En la tercera jornada de la Muestra Anual de Educación Física, los jardines de infantes municipales Nº 5, Nº 6, Nº 12 y Nº 13, pertenecientes al Nucleamiento 3, ofrecieron la tarde del jueves un gran espectáculo con distintas coreografías artísticas, acompañados por sus padres y guiados por sus profesores.

La muestra se realizó en las instalación del Suoem, donde participaron más de trescientos alumnos de los jardines “Julio Valdivia” del barrio Besares, “Luis Pessi” del barrio Villa Griselda, “Albergue de Sueños” del barrio Villa Suaya y “Santa Rita” del barrio La Fraternidad.

Además del numeroso público, estuvieron presentes autoridades municipales, quienes felicitaron a los docentes, alumnos y a los padres por el trabajo realizado.

Durante la muestra la también se homenajeó a las mamás con un emotivo video del tema “Las manos de mi madres”.

Finalmente, la directora del Nucleamiento Nº 3, Mercedes Ibáñez, felicitó el trabajo de los docentes y la colaboración de los padres, para que esta fiesta fuera un éxito, y agradeció el acompañamiento del municipio durante todo el año “ya que fue un apoyo fundamental para poder cumplir todos los objetivos pedagógicos planteados a principio de año”.

COMPARTIR: