Por Fernando Vázquez

[email protected]

Como saldo de una violenta discusión, un hombre de 33 años fue salvajemente asesinado por un individuo, quien le disparó un balazo que le atravesó el cuello, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de La Reja, frente al cementerio de Moreno.

El responsable del crimen fugó y ahora es buscado por los pesquisas policiales. Los voceros de la Unidad Funcional Nº 1 de Moreno - General Rodríguez, a cargo del doctor Leandro Nicolás Ventricelli, revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Luis David Bordón, de 33 años.

El hecho se produjo en el cruce de Crisólogo Larralde y Evaristo Carriego, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde se originó una acalorada reyerta entre Bordón y el victimario.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la brutal disputa acabó en tragedia, porque este último no dudó en agredir violentamente a disparos a su adversario.

Momentos después, Bordón tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde los médicos debieron operar al paciente ya que había sido alcanzado por un certero proyectil que le había atravesado el cuello. Sin embargo el herido dejó de existir. Autoridades policiales de la comisaría de La Reja (7a de Moreno) realizan diferentes procedimientos destinados a establecer el paradero del autor del ilícito.