Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:21 -

LA BANDA

20 de octubre de 2016

Avanzan las obras de urbanización en el barrio Villa Suaya

Durante el mediodía de este miércoles, el intendente Pablo Mirolo junto a funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, supervisa el avance de los trabajos que se realizan en el barrio Villa Suaya. También realizó un recorrido por la avenida Andrés Rebotaro, donde se está realizando la limpieza de baldíos.

En primer lugar, el jefe comunal verificó la ejecución de la última etapa de los trabajos en Villa Suaya, más precisamente sobre la calle Héctor Carabajal, ocasión en la que pudo dialogar con vecinos.

Al respecto, el mandatario municipal dijo: “Visitamos un sector muy importante de la ciudad en donde ya hemos trabajado sobre infraestructura básica como cordón cuneta, pavimentación y está en curso la finalización de la primera etapa del mejoramiento de calles, la cual consiste en la construcción de 1.200 metros cuadrados de pavimento articulado; 800 metros lineales de cordón cuneta y 400 metros cuadrados de base estabilizada sobre calle Héctor Carabajal hasta calle Monteagudo”.

“Es una obra anhelada por los vecinos de la zona, ya que va a impactar de manera relevante sobre la accesibilidad al barrio. Al mismo tiempo, el municipio trabaja en las calles de El Tuscal, Villa Margarita y también con el Plan de Urbanización en los barrios Sarmiento e Independencia”, finalizó.

 

Limpieza

 

Luego, el intendente se dirigió hasta la avenida Andrés Rebotaro en donde supervisó las tareas de limpieza que se está realizando sobre el sector.

Allí, el subsecretario de Obras Públicas especificó la tarea de limpieza de terrenos baldíos; la finalización de nivelación de la avenida mencionada, dejándola preparada para la posterior colocación de base estabilizada (ripio) y una segunda etapa consistente en la instalación del servicio de alumbrado público desde Monteagudo hasta Ruta 11.

 

COMPARTIR: