Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:23 -

LA BANDA

18 de octubre de 2016

Se desarrolló con éxito la Muestra Anual de Educación Física de los Jardines Municipales

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por miembros de gabinete, presidió la tarde del lunes de la apertura de la Muestra Anual de Educación Física de los Jardines Municipales de La Banda, con la participación de alumnos de los jardines que forman parte del Nucleamiento Nº 4, quienes desarrollaron números artísticos y de educación física.

La muestra, que se desarrollará hasta el viernes 21 de octubre en la sede del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales, comenzó con una variada exposición de los chicos de los jardines “Pimpollito” del barrio Dorrego, “Aidé Bello de Herrero” del barrio Central Argentino y “Pequeño Mundo” del Ampliación Central Argentino.

Durante la jornada, el jefe comunal destacó la variedad de números interpretados de manera notable por los alumnos, al igual que el acompañamiento de las familias.

“La Muestra Anual de Educación Física comienza a marcar el final del ciclo lectivo de cada año y nosotros la vivimos con mucha alegría. Además, todo lo que realizamos este año en materia de educación fue muy importante. Sobre todo en materia edilicia”, dijo el jefe comunal.

Luego detalló: “Hemos remodelado casi todos los jardines municipales durante el año, y tenemos seis obras en ejecución en forma simultánea. Además, antes de finalizar este ciclo lectivo vamos a inaugurar nuevas instalaciones en dos jardines más y el año que vienen vamos a tratar de concretar un proyecto muy ambicioso: así como la única escuela primaria municipal en Santiago del Estero”.

Finalmente, Mirolo destacó el logro del Jardín Nº 12, que participará con un proyecto en la instancia nacional de la Feria de Ciencias, a desarrollarse en Córdoba próximamente, “todo un ejemplo de la política educativa que desarrolló el municipio bandeño durante este año, donde primó el trabajo, el compromiso y la enseñanza. 

 

Cambios por la lluvia

 

Por otra parte, las autoridades de Educación informaron que debido a las condiciones climáticas se resolvió continuar el próximo jueves con la muestra, en el mismo lugar, respetando el orden de cada nucleamiento. 

COMPARTIR: