Martes 24 de Febrero de 2026

Hoy es Martes 24 de Febrero de 2026 y son las 01:04 - La Municipalidad de La Banda desplegó un amplio operativo en el barrio San Fernando. / Nediani solicitó el compromiso de los vecinos para el mantenimiento de la limpieza de la ciudad / Ponen en funcionamiento la plataforma diseñada por policías santiagueños / El Registro Civil y Capacidad de las Personas de Santiago del Estero brinda información sobre los nuevos DNI y Pasaportes / El Gobernador visitó la obra de la Escuela N° 646 del barrio Villa Raquel de La Banda / Silva Neder: ?acompañamos el crecimiento del ?Festival Selva Portal del Noa? con el compromiso de sostener nuestra cultura? / EL Gobernador Elías Suárez participó del anuncio oficial del partido entre Los Pumas e Inglaterra en el Madre de Ciudades / La Municipalidad de La Banda impulsa el programa ?Vacaciones en tu ciudad? para niños y niñas / El Municipio refuerza tareas de desmalezamiento y mantenimiento de desagües / Se realizó promoción de la salud en la Plaza Belgrano / Nediani habilitó la octava etapa del nuevo sistema de iluminación LED en el barrio Centro / La Casa del Bicentenario celebró su 14° Aniversario con una muestra artística / El intendente Roger E. Nediani agasajó a empleados municipales con un brindis navideño / Nediani entregó distinciones a deportistas bandeños que se destacaron a nivel nacional e internacional en el 2025 / El gobernador Elías Suárez realizó el lanzamiento del Programa Capacitación y Formación laboral de jóvenes ?Santiago crece con vos? / El gobernador Zamora y la intendente Fuentes inauguraron el nuevo edificio de la Dirección de Rentas Municipal / Elías Suárez puso en funciones a los 137 comisionados municipales electos el 26 de octubre / Nediani encabezó el encendido de las luces del Árbol de Navidad en un multitudinario evento / Impulsan la Educación Vial en las escuelas / Alumnos de Trabajo Social presentaron su informe final de prácticas /

LA BANDA

18 de octubre de 2016

El intendente supervisó la ejecución de obras en dos jardines de infantes municipales

Durante la mañana de este lunes, el intendente Pablo Mirolo junto a la Directora de Educación y miembros de su gabinete visitó los jardines de infantes municipales de los barrios San Martín y Río Dulce.

En primer lugar recorrió la instalaciones del jardín infantil Nº 1 “Niño Jesús” ubicado en el barrio San Martín., oportunidad en la cual se interiorizó sobre la remodelación del salón de usos múltiples, además de la construcción de tres salas nuevas, la caminería perimetral, la reparación de los techos y soluciones a problemas de humedad.

En segundo lugar, visitó a la comunidad educativa del jardín de infantes Nº 2 “Rayito de Sol” del barrio Río Dulce, donde también inspeccionó las mejoras que están en marcha.

El mandatario municipal sostuvo: “Hemos programado una visita a cada uno de los jardines de infantes municipales de la ciudad para su puesta a punto, algunos de los cuales estarán terminados en el final de este ciclo lectivo. Los demás, en gran parte, serán inaugurados durante el comienzo del ciclo lectivo 2017 y la verdad que estoy muy contento por lo realizado en materia de infraestructura en el área de Educación”.

“El objetivo es renovar prácticamente a nuevos todos los jardines, sumado al Centro de Primera Infancia y el comienzo de la Escuela Primaria Municipal. Consideramos a educación como una de las principales políticas del Estado municipal. Queremos que desde la municipalidad se brinde un buen servicio educativo y que los chicos que asistan a los establecimientos estén contentos y los papás seguros de que los vamos a cuidar bien”, puntualizó.

Por último, dijo: “Estas obras son sólo el comienzo de lo que tenemos proyectado para el área de Educación, agradecido a todo el equipo de la Dirección de Educación y a las maestras por el fundamental acompañamiento”.

 

COMPARTIR: