Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:32 -

LA BANDA

18 de octubre de 2016

El intendente supervisó la ejecución de obras en dos jardines de infantes municipales

Durante la mañana de este lunes, el intendente Pablo Mirolo junto a la Directora de Educación y miembros de su gabinete visitó los jardines de infantes municipales de los barrios San Martín y Río Dulce.

En primer lugar recorrió la instalaciones del jardín infantil Nº 1 “Niño Jesús” ubicado en el barrio San Martín., oportunidad en la cual se interiorizó sobre la remodelación del salón de usos múltiples, además de la construcción de tres salas nuevas, la caminería perimetral, la reparación de los techos y soluciones a problemas de humedad.

En segundo lugar, visitó a la comunidad educativa del jardín de infantes Nº 2 “Rayito de Sol” del barrio Río Dulce, donde también inspeccionó las mejoras que están en marcha.

El mandatario municipal sostuvo: “Hemos programado una visita a cada uno de los jardines de infantes municipales de la ciudad para su puesta a punto, algunos de los cuales estarán terminados en el final de este ciclo lectivo. Los demás, en gran parte, serán inaugurados durante el comienzo del ciclo lectivo 2017 y la verdad que estoy muy contento por lo realizado en materia de infraestructura en el área de Educación”.

“El objetivo es renovar prácticamente a nuevos todos los jardines, sumado al Centro de Primera Infancia y el comienzo de la Escuela Primaria Municipal. Consideramos a educación como una de las principales políticas del Estado municipal. Queremos que desde la municipalidad se brinde un buen servicio educativo y que los chicos que asistan a los establecimientos estén contentos y los papás seguros de que los vamos a cuidar bien”, puntualizó.

Por último, dijo: “Estas obras son sólo el comienzo de lo que tenemos proyectado para el área de Educación, agradecido a todo el equipo de la Dirección de Educación y a las maestras por el fundamental acompañamiento”.

 

COMPARTIR: