Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 16:54 -

LA BANDA

15 de octubre de 2016

Convocan a un nuevo encuentro del grupo de ayuda terapéutica

La Oficina de Discapacidad, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, informa a los tutores que participan de manera constante y activa de los encuentros, que el sábado 15 de octubre se realizará el décimo cuarto encuentro del grupo de ayuda terapéutica para padres que tengan a cargo una persona con discapacidad.
La reunión se desarrollará durante la siesta entre las 15 y 17 en el salón de usos múltiples del gimnasio municipal, ubicado en avenida Besares y Lavalle.
En esta oportunidad se plantearán y organizarán las diferentes actividades que se llevarán a cabo dentro de la segunda etapa de este proyecto.
Desde la oficina confían en nuevos padres y los ya habituales para continuar con este proyecto que se encuentra en pleno crecimiento gracias a su apoyo y participación constante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

El municipio bandeño respalda a emprendimientos privados

Reunión del intendente Nediani con directivos de Coca Cola. Los visitantes detallaron aspectos del nuevo programa llamado "Coca-Cola Impulsa tu Negocio".

LA BANDA
Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Finalizó el programa “La Banda Baila y Emprende”

Los encuentros se realizaron en la Plaza Belgrano. Enseñanza de danzas folclóricas y presencia de emprendedores

LA BANDA

El intendente Nediani visitó el operativo “Más Cerca Tuyo” en el B� Villa Griselda

El intendente Ing. Roger E. Nediani participó del operativo “Más Cerca Tuyo” organizado por la Dirección de Nutrición Comunitaria en el que se brindaron numerosos servicios de asistencia y asesoramiento a las familias del barrio Villa Griselda.