Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:59 -

LA BANDA

15 de octubre de 2016

El municipio contará con una Oficina para el Adulto Mayor

La Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda realizará este sábado 15 la inauguración de la Oficina del Adulto Mayor.

La misma tendrá como encargada a Caroline Boyanovsky y será presentada en un acto en el cine teatro Renzi a las 20.

Según se informó, con la habilitación de esta área se busca contribuir al fortalecimiento y desarrollo social, familiar e individual de los adultos mayores a través de la construcción y ejecución de programas y políticas tendientes a mejorar la calidad de vida, integración y participación, abordando sus necesidades específicas y desafíos futuros. Con el  fin de potenciar el respeto y desarrollo de la igualdad de oportunidades, promoviendo una comuna con mejor calidad de vida para este sector de la población.

Durante la apertura estará presente el intendente Pablo Mirolo junto a miembros de su gabinete y representantes de diferentes instituciones intermedias.

En la oportunidad se dará lectura al decreto de creación de la oficina, se realizará una disertación a cargo de la Lic. Victoria Abregú  y finalmente se pondrá en escena la obra teatral “Dos Pícaras Jubiladas”.

COMPARTIR: