Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:06 -

LA BANDA

15 de octubre de 2016

Avanzan exitosamente las obras de urbanización en el barrio El Tuscal

El intendente Pablo Mirolo supervisó las obras que se ejecutan en el barrio El Tuscal, acompañado por funcionarios de distintas áreas, donde se está desarrollando un amplio plan de trabajo que cambiará el paisaje de este sector de la ciudad.

Durante la visita, el jefe comunal dialogó con los vecinos y remarcó la importancia del trabajo que se ejecuta en el sector para brindar una mejor calidad de vida.

Las obras realizadas comprenden la construcción de cordón cuneta por una extensión de 600 metros lineales y está prevista la instalación de alumbrado público y desagües pluviales para contener las precipitaciones.

Cabe destacar que las tareas se realizan bajo el marco del plan de urbanización, limpieza y mejoras en general que se ejecutan en varios sectores de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Asimismo, en la oportunidad los vecinos se acercaron al intendente para agradecerle las mejoras y brindarle su apoyo para el cuidado de lo realizado, ya que son con el objetivo de un bien para todos los habitantes de la zona. 

COMPARTIR: