Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:10 -

LA BANDA

14 de octubre de 2016

Comenzó exitosamente el ciclo de capacitaciones a inspectores municipales

En la mañana de este jueves el intendente Pablo Mirolo estuvo presente en el comienzo del ciclo de jornadas-debate, denominadas “El legitimo rol del Inspector Municipal y su organización de trabajo”.

La misma se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Cultura de la comuna bandeña.

La apertura estuvo a cargo del secretario de Servicios Públicos, y del fiscal de Faltas y Contravenciones, los cuales indicaron que “el objetivo de estas capacitaciones es profesionalizar el trabajo del inspector y poder intercambiar ideas para mejorar la calidad del servicio que se brinda al vecino”.

La premisa está destinada a los inspectores de todas las áreas del municipio, siendo estos separados en cuatro grupos para recibir esta instrucción.

En la oportunidad, el primer grupo en comenzar la capacitación fue el equipo compuesto por personal de las direcciones de Calidad de Vida e Higiene.

Asimismo, darán continuidad el segundo grupo integrado por empleados de la Dirección de Bromatología, los cuales serán instruidos el día el 27 del corriente; el tercer contingente será para el área de Tránsito y Transporte, el día 10 y 17, y el cuarto y último destinado para las direcciones de Rentas y Obras Públicas, en los días 24 y 01 de diciembre.

Desde la organización se destacó que dentro de las temáticas a trabajar se encuentra “La Visión actualizada del modelo organizacional”, “El aspecto social en la estructura de la distribución”, “El aspecto jurídico de la función del inspector” (procedimiento legal), y “El aspecto comunicacional y ético de la interrelación entre inspector-ciudadano”.

COMPARTIR: