Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:01 -

LA BANDA

14 de octubre de 2016

Importantes obras para la recuperación de espacios en el barrio Avenida

Durante la mañana de este jueves, el intendente Pablo Mirolo supervisó el avance de obras que se lleva adelante desde la Secretaría de Obras Públicas sobre la calle Paul Harris del barrio Avenida.

El jefe comunal estuvo acompañado del jefe de Gabinete, el secretario y sub secretario de Obras Públicas. Sobre la proyección de las obras, el sub secretario dijo que: “La idea central es recuperar una gran franja de terrenos, los cuales estaban convertidos en mini basurales. El intendente propuso la generación de una obra que sea administrada por el municipio”.

“Estas obras se están realizando con maquinaria y personal del municipio, el cual comenzó ya a nivelar el terreno, eliminar los mini basurales y a recrear, pensando en los vecinos, canchitas de fútbol con iluminación, también con plazas, donde el vecino le dará el uso que crea necesario”, puntualizó.

Por último el funcionario explicó que “desde el municipio creemos que los niños deben tener su espacio recreativo, fundamentalmente para que disfruten de los espacios recreativos”.

Además, el personal de la Municipalidad de La Banda se encuentra en la primera etapa del proyecto el cual contempla más de 300 mts. de caminería lo que será destinado para la creación de una plaza  saludable.

COMPARTIR: