12 de octubre de 2016
Abuelo fusiló a su nieto porque le robaba dinero para drogarse
Tras una discusión, Luis Brunole disparó con su escopeta a su familiar, identificado como Gonzalo Bruno. Luego se quitó la vida con la misma arma.
Un jubilado de 70 años asesinó a su nieto, de 22, a quien le disparó un tiro con una escopeta, y luego se suicidó, como saldo de una violenta discusión que ambos mantuvieron porque el anciano se hallaba cansado de que el joven le robara dinero para comprar drogas.
Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que el hecho se produjo en una humilde finca situada en el cruce de Leonardo Da Vinci y Zapaleri, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando Luis Bruno, de 70 años, comenzó una acalorada reyerta con su familiar, identificado como Gonzalo Bruno.
Trascendió que dicha disputa culminó en tragedia, porque el septuagenario logró apoderarse de una escopeta 16 y de inmediato le disparó en la región torácica a su pariente, de 22 años, ocasionándole el deceso.
Posteriormente, con la misma arma, el asesino se suicidó al efectuarse un certero tiro en la cabeza. El caso es investigado por los pesquisas policiales de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo).
Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio y suicidio", el doctor Fernando Martín Cappello, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 2 del departamento judicial de Morón.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Nediani destacó el acompañamiento de los vecinos en la ejecución de un un nuevo operativo integral en el B° La Fraternidad
El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio La Fraternidad donde las secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos se encuentran desarrollando un nuevo operativo de integración social que acercará mejoras de infraestructura en este populoso sector.
