Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:37 -

LA BANDA

7 de octubre de 2016

El intendente arribó a un acuerdo para el traslado de los feriantes a la Av. San Martín

Reunidos con los puesteros de la Feria de la Vía, el intendente Pablo Mirolo concretó este viernes un acuerdo para iniciar en los próximos días el traslado de sus locales de venta a un predio acondicionado temporalmente frente a la avenida San Martín. El objetivo es montar en el transcurso de los próximos meses una estructura definitiva en ese mismo lugar.

Para esto se rubricó un convenio colectivo entre las autoridades municipales y los 170 puesteros de la feria, luego de una serie de negociaciones que permitieron definir las condiciones del traslado. En este proceso intervinieron por el lado del Ejecutivo la Secretaría de Servicios Públicos, Fiscalía y Escribanía Municipal.

Fruto de este trabajo también se logró la conformación de una comisión de feriantes a través de la cual se pudo avanzar en el acuerdo para la mudanza.

Durante la mañana el intendente, acompañado por la viceintendete Mirta Abregu, sus funcionarios y la diputada nacional Mariana Morales, visitó a los puesteros en su lugar de trabajo, quienes agradecieron la rápida solución alcanzada para esta situación.

En esta oportunidad, el jefe comunal ratificó su compromiso de mejorar las condiciones tanto para los locatarios como para los clientes y vecinos, como parte de un ambicioso plan de reordenamiento del casco céntrico de La Banda.

Por su parte, los miembros de la comisión de feriantes reafirmaron su decisión de acompañar el trabajo que lleva adelante la gestión del intendente Pablo Mirolo en beneficio de toda la comunidad bandeña.

 

COMPARTIR: